Renacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para todos los miembros de Renacer.(Hermandad del world of warcraft)


2 participantes

    BYE!! (LL)

    Refia
    Refia
    Jinete de Fenix


    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 30
    Localización : En mi mundo fantástico!!! xD
    Fecha de inscripción : 22/11/2008

    BYE!! (LL) Empty BYE!! (LL)

    Mensaje  Refia Sáb Jul 11, 2009 12:34 pm

    Bueno, hace tiempo dije que dejaba el wow, pero ahora a sido la definitiva, he borrado el juego asi que bueno, ya le dare a alguien la cuenta para que me la mantenga hasta que se pase todo el mal rollo que hay...
    No se si leereis esto porque apenas entra la gente ya al foro, pero bueno, yo lo dejo aqui...
    Es que ultimamente tengo unos malos rollos no del wow, si no por otro asunto, y me esta tocando ya las naricez, pero bueno, quien quiera que me agregue al msn y se lo cuento personalmente ya que no veo muy correcto el contar las cosas por aqui (refia_of_gadir@hotmail.com) y tambien de vez en cuando entrare en el foro =D

    Y por favor, os pido que no me vengais con que: "no deberias haberte ido", "te echaremos de menos", "vuelve, etc... por que si no me sentire mal.

    Y cuando veais a mi refia conectada sera otra persona, cuando sea yo ya os lo dire.

    Me da un monton de coraje, porque me llevo bien con casi todos, y aunque hay gente con la que tengo mas trato a todos os he cogio mucho cariño, pero ahora no es el momento de seguir aqui... en fin, espero que tarde o temprano leais esto. Un kissu mu grandee!!
    Sad
    Navery
    Navery
    Jinete de Kodo


    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 33
    Localización : 22 Acacia Avenue (España-Galicia-La Coruña-Sada)
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    BYE!! (LL) Empty Re: BYE!! (LL)

    Mensaje  Navery Lun Jul 13, 2009 12:58 pm

    Sad

    vale

    me cuentas por msn




    ..........

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:42 am