Renacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para todos los miembros de Renacer.(Hermandad del world of warcraft)


5 participantes

    Vamos a jugar a Final Fantasy 7 y Kingdom hearts.

    Yeicob
    Yeicob
    Jinete de Fenix


    Cantidad de envíos : 123
    Edad : 32
    Localización : Fisicamente en Móstoles, mentalmente vete tu a saber
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Vamos a jugar a Final Fantasy 7 y Kingdom hearts. Empty Vamos a jugar a Final Fantasy 7 y Kingdom hearts.

    Mensaje  Yeicob Lun Feb 23, 2009 6:49 pm

    No sabia si ponerlo aqui o en videojuegos pero bueno:
    Hace unos meses el usuario El.Kaos de Base Avalancha quiso hacer mas divertida una partida de Final Fantasy 7 que iba a empezar y el tio hizo esto, pongo el post tal y como aparece en Base Avalancha.

    Muy bien, unos apuntes rápidos y vamos al lío:

    - ESTO NO ES UNA GUÍA, es un producto del aburrimiento con el único propósito de entretener.
    - Aquí se dará por hecho que conocéis el juego y por tanto hay SPOILERS a tutiplén, no leas si no has completado el juego.
    - Aquí encontraréis humor de mal gusto, sexista, racista, xenófobo... si os resulta ofensivo os aguantais porque si lo viérais en Padre de Familia os haría gracía.
    - La voz de Cloud (la que NO está entre paréntesis) no refleja mi opinión (necesariamente).

    Y empezamos, metemos el disco, arrancamos el juego, sacamos el disco, limpiamos el disco con la manga, metemos el disco y volvemos a arrancar el juego:

    http://www.xkstation.com/capturas/ff7.htm

    En la web Khworld tomaron la misma idea y la aplicaron al Kingdom hearts. Este aun esta en proceso y lo actualizan cada mucho tiempo:

    http://www.khworld.webcindario.com/iceberg/fan/vamosajugar/index.html

    Tambien hay uno de Pokemon rojo fuego pero hace tiempo que no actualizan asi que creo que el autor lo dejo. Podeis buscar en Google si quereis ver lo que hay.

    Fin de la transmision.
    Buyaka
    Buyaka
    Heroe


    Cantidad de envíos : 232
    Edad : 30
    Localización : en mi PC!!!
    Fecha de inscripción : 24/11/2008

    Vamos a jugar a Final Fantasy 7 y Kingdom hearts. Empty Re: Vamos a jugar a Final Fantasy 7 y Kingdom hearts.

    Mensaje  Buyaka Lun Feb 23, 2009 8:42 pm

    Pues de momento me he quedado a medias del de FF 7 pero tranquilo que vere los dos enteritos xD
    raitolight
    raitolight
    Arthas.
    Arthas.


    Cantidad de envíos : 215
    Edad : 31
    Localización : Nadie lo sabe
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    Vamos a jugar a Final Fantasy 7 y Kingdom hearts. Empty Re: Vamos a jugar a Final Fantasy 7 y Kingdom hearts.

    Mensaje  raitolight Lun Feb 23, 2009 9:29 pm

    El de FF no lo e kerido leer porque no me se la historia, el de KH en serio... es la repollisima xDDDDDDD aun me estoy riendo
    Simdrom
    Simdrom
    Soldado


    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 03/12/2008

    Vamos a jugar a Final Fantasy 7 y Kingdom hearts. Empty Re: Vamos a jugar a Final Fantasy 7 y Kingdom hearts.

    Mensaje  Simdrom Jue Feb 26, 2009 8:07 pm

    El de FF no lo quiero ver,porque yo uiero entender el FF por mi,y el de KH ya me lo he pasado,y no tendria gracia.


    PD:Yeicob tas en KHworld?
    Yeicob
    Yeicob
    Jinete de Fenix


    Cantidad de envíos : 123
    Edad : 32
    Localización : Fisicamente en Móstoles, mentalmente vete tu a saber
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Vamos a jugar a Final Fantasy 7 y Kingdom hearts. Empty Re: Vamos a jugar a Final Fantasy 7 y Kingdom hearts.

    Mensaje  Yeicob Jue Feb 26, 2009 9:40 pm

    Pues no, no estoy entro a menudo a ver las noticias y eso pero no estoy registrao ni nada de eso.

    Fin de la transmision.
    avatar
    xXxSergioxXx
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 25/11/2008

    Vamos a jugar a Final Fantasy 7 y Kingdom hearts. Empty Re: Vamos a jugar a Final Fantasy 7 y Kingdom hearts.

    Mensaje  xXxSergioxXx Miér Abr 08, 2009 2:40 pm

    FF7 nose como le gusta a tanta gente con esa mierda de graficos Shocked

    Yo me kedo con el 8, 9, 12 y weno el FF tactics tampoco esta mal Very Happy

    Y el KH uno de los juegos k mas me ha enganchao junto al prince of persia y el FF xD
    Yeicob
    Yeicob
    Jinete de Fenix


    Cantidad de envíos : 123
    Edad : 32
    Localización : Fisicamente en Móstoles, mentalmente vete tu a saber
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Vamos a jugar a Final Fantasy 7 y Kingdom hearts. Empty Re: Vamos a jugar a Final Fantasy 7 y Kingdom hearts.

    Mensaje  Yeicob Miér Abr 08, 2009 3:23 pm

    Hombre hay que admitir que los gráficos del final fantasy 7 no son para tirar cohetes pero su historia, el sistema de materias, sus personajes y sus multiples secretos lo convierten en un gran juego (aunque es cierto que algunas personas lo sobre valoran.

    Respecto al 9 no puedo decirte nada porque no lo he jugado y el 12 no me termino de convencer por su sistema de combate.

    En cuanto al kingdom hearts a mi tambien me tuvo muy enganchado y estoy ansioso de que salgan el de PSP y el de DS.

    Fin dela transmision.
    avatar
    xXxSergioxXx
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 25/11/2008

    Vamos a jugar a Final Fantasy 7 y Kingdom hearts. Empty Re: Vamos a jugar a Final Fantasy 7 y Kingdom hearts.

    Mensaje  xXxSergioxXx Miér Abr 15, 2009 11:23 pm

    Va a salir un KH para la ds y la PSP? Shocked

    Yo creia k iba a ser para la play 3 y Xbox 360
    Yeicob
    Yeicob
    Jinete de Fenix


    Cantidad de envíos : 123
    Edad : 32
    Localización : Fisicamente en Móstoles, mentalmente vete tu a saber
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Vamos a jugar a Final Fantasy 7 y Kingdom hearts. Empty Re: Vamos a jugar a Final Fantasy 7 y Kingdom hearts.

    Mensaje  Yeicob Jue Abr 16, 2009 6:10 pm

    Sep lo de Play3 y Xbox fueron solo rumores propagados por el tipico graciosillo pero weno.
    En cuanto a los de PsP y Ds ya estan consirmados se llamaran Birth by sleep y 358/2 days respectivamente, el primero tratara sobre la historia anterior a kingdom hearts 1 (la del trailer secreto del 2) y la segunda de la organizacion XIII (con la aparicion de un misterioso decimocuarto miembro).

    Aqui esta la web oficial de 358/2 days (en japo):
    http://www.square-enix.co.jp/kingdom/days/
    En el apartado system teneis algunos videos de gameplay y en el apartado movie estan los trailers del juego.

    Y aqui la de Birth by Sleep (por desgracia carente de videos y bastante mas austera aun que podreis encontrar trailers en youtube)
    http://www.square-enix.co.jp/kingdom/bbs/

    Fin de la transmision.
    Buyaka
    Buyaka
    Heroe


    Cantidad de envíos : 232
    Edad : 30
    Localización : en mi PC!!!
    Fecha de inscripción : 24/11/2008

    Vamos a jugar a Final Fantasy 7 y Kingdom hearts. Empty Re: Vamos a jugar a Final Fantasy 7 y Kingdom hearts.

    Mensaje  Buyaka Vie Abr 17, 2009 4:21 pm

    Joder yeicob como te lo sabes todo de bien eh? xD se nota que te gusta el KH, que al contrario que yo, que me parece un poco rayante xD
    Yeicob
    Yeicob
    Jinete de Fenix


    Cantidad de envíos : 123
    Edad : 32
    Localización : Fisicamente en Móstoles, mentalmente vete tu a saber
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Vamos a jugar a Final Fantasy 7 y Kingdom hearts. Empty Re: Vamos a jugar a Final Fantasy 7 y Kingdom hearts.

    Mensaje  Yeicob Vie Abr 17, 2009 4:35 pm

    XD pues si la verdad es que me encanta. Y lo de que es rayante la verdad es que si a ratos raya mazo, pero esque tanto para jugar al kingdom como para la mayoria de juegos de Square hay que tener disposicion porque tienen historias muy enrevesadas, aunque claro es por eso por lo que me gustan sus juegos XD.

    Fin de la transmision.

    Contenido patrocinado


    Vamos a jugar a Final Fantasy 7 y Kingdom hearts. Empty Re: Vamos a jugar a Final Fantasy 7 y Kingdom hearts.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:04 pm