Renacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para todos los miembros de Renacer.(Hermandad del world of warcraft)


+7
felix180
Buyaka
argudo
Carns
Navery
raitolight
Anarjo
11 participantes

    SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER

    Sondeo

    ¿Te unirías a Dark Angels?

    [ 9 ]
    SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER I_vote_lcap100%SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER I_vote_rcap [100%] 
    [ 0 ]
    SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER I_vote_lcap0%SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER I_vote_rcap [0%] 

    Votos Totales: 9
    Anarjo
    Anarjo
    Arthas.
    Arthas.


    Cantidad de envíos : 135
    Edad : 33
    Localización : perdido x el mundo...xD
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER Empty SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER

    Mensaje  Anarjo Dom Abr 19, 2009 2:14 pm

    Weno, pos komo veo ke las cosas no se arreglan ni de coña, y k cada vez hay mas gente ke no se mueve, y somos "los 4 de siempre" los ke acemos algo, y a veces pregunto si se viene la gente de raid y pasan, he decidido una cosa menos drastika de la ke tenia pensada:

    -unirnos a Dark Angels, ya ke hay gente ke era de Renacer, y es una guild ke a diferencia de la nuestra SI hace instances, y muxas.

    >las razones ya os las sabeis, pero es la solucion mas suave ke e encontrado, xk estoy arto de ke no hagamos NADA aki, y kada vez somos menos y los nuevos, son literalmente NUEVOS, asike mas k ayudarnos, habria ke ayudarles, y justo nos viene para ir de raid, komo para ayudar a los lows, xk veo ke no se va a hacer.

    y eske en esa hermandad estan todo el dia aciendo alguna jodida instance, kosa ke a nosotros nos costaba un wevo, y al final no la podiamos montar ni sikiera solo los de renacer. de esta manera en la nueva guild, conseguiriamos muxas mas raids, mas badges, mas ekipo, mas experiencia, y nos relacionariamos kon gente nueva.

    komo dije en el post ULTIMATUM, si las cosas no se arreglaban, me iba a ir de la guild, y parece ser ke estan iwal o incluso peor si cabe.

    lo ke tenia pensado era irme a Dioses Infernales, ke konozco gente, y algunos de ellos me conocen a mi tb, asik no iria de nuevo.

    pero esta solucion aria ke perdiera el contacto con muxos de vosotros pues seguramente no kerriais veniros konmigo, cosa comprensible. por ello y tras hablar con raito y uno de los miembros de Dark Angels, hemos llegado a la conclusion de ke kon la fuion de las hermandades hariamos bastante bien, aemas asi konocemos a mas gente, ke solo nos relacionabamos entre un grupito muy pekeño.

    asike x todo esto, os pongo la votacion para ke elijais si os parece bien la idea.

    tendra esto 2 resultados, ke nos unamos y sigamos todos juntos, o, ke kada u no tire x do nde kiera y mantenga el contacto kon los ke elija.

    no os creais k me ace gracia todo esto, pero eske ya estoy mu kemao (seguramente me repito diciendolo, pero es verad) y me he cansado de estar siempre diciendo a la gente"no te vallas" o "vuelve".
    Ah!! el foro x mi parte no lo dejaria abandonado, y le seguiria dando vidilla, para ke el contacto lo mantengamos tb x el foro.

    nada mas un saludo, votad y postead diciendo ke abeis elegido y vuestra opinion, acedlo xfa.

    un saludo Anarjo
    raitolight
    raitolight
    Arthas.
    Arthas.


    Cantidad de envíos : 215
    Edad : 31
    Localización : Nadie lo sabe
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER Empty Re: SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER

    Mensaje  raitolight Dom Abr 19, 2009 2:54 pm

    Hablare con argudo para confirmar lo de Dark angels, espero que no me estuviera timando cuando dijo que podiamos fusionarnos xDDDD, por lo de dioses infernales, la verdad incluso casi me gustaria mas irme ahi porque amago y los grandes de panteon, aunque tampoco haya hablado mucho con ellos, me parecen majos, y la verdad, lo que pasa en las guilds que solo montan raid esque no tienen contacto "humano", es decir, que igual si me meto en dark angels, me muero de asco porque son todos unos bordes o algo de eso, en dioses por lo menos conozco a alguien.

    Claro que si de verdad se produce la fusion, si que conoceria gente en dark angels (la gente que antes hubiera sido de renacer xD).

    No se, por ahora no voto, hablare con argudo como he dicho antes, y ya veremos.

    Lo siento mucho pero la hermandad se fue a pique
    Navery
    Navery
    Jinete de Kodo


    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 33
    Localización : 22 Acacia Avenue (España-Galicia-La Coruña-Sada)
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER Empty Re: SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER

    Mensaje  Navery Dom Abr 19, 2009 5:03 pm

    Bueno, a mi me da igual pero tienen preferencia dark order y dioses infernales

    Lo que digo es que no quiero perder el contacto con vosotros y me da mazo pena que esto acabe asi, pero ahi teneis mi voto.

    Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ainssss dios
    Carns
    Carns
    Web Master.


    Cantidad de envíos : 142
    Edad : 30
    Localización : Detrás de tí.... BU¡¡¡¡ XD
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER Empty Re: SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER

    Mensaje  Carns Dom Abr 19, 2009 6:30 pm

    Yo voy a votar por la fusión, porque aí me equipo ás rápido XD. Pero si veo que la gente de esa hermandad no me gusta, pues está muy claro que me voy y ya me buscaré la vida. Incluso me e planteado crear una guild yo XD.
    raitolight
    raitolight
    Arthas.
    Arthas.


    Cantidad de envíos : 215
    Edad : 31
    Localización : Nadie lo sabe
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER Empty Re: SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER

    Mensaje  raitolight Dom Abr 19, 2009 6:46 pm

    Si tienes problemas de corazon no lo hagas xDDDDD. Me lo e pensado mejor, creo que en principio me gustaria ir a dioses infernales en vez de a dark angels, simplemete por el hecho de que no conozco gente en dark angels
    argudo
    argudo
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 32
    Localización : Móstoles ( Madrid )
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER Empty Re: SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER

    Mensaje  argudo Dom Abr 19, 2009 7:31 pm

    pues nada parece ser ke la gente prefiere irse cada uno por su cuenta que asi sea, mas no puedo acer, eso si luego no digais que no se han dado ideas...
    la solucion planteada era para seguir unidos pero weno, a no ser que acepten en dioses a TODA la guild ( cosa que no se ) pos ale. yo ya no teng nada mas que decir
    raitolight
    raitolight
    Arthas.
    Arthas.


    Cantidad de envíos : 215
    Edad : 31
    Localización : Nadie lo sabe
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER Empty Re: SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER

    Mensaje  raitolight Dom Abr 19, 2009 8:26 pm

    Tio no te lo tomes a mal, si de verdad, dark angels nos acoge perfecto, lo que pasa esque no estoy tan seguro de que lo hagan.

    Vamos a ponernos serios entoces:

    1º De verdad que estan dispuestos a fusionarse?
    2º Si es asi:
    -Confirmamelo en persona o por el wow cuanto antes, me dices a quien wispeo y anarjo y yo tramitamos todo. (Cosa que sinceramente, seria lo que mas me gustaria que pasara)

    -Que al final no nos aceptan, entonces si que nos buscaremos la vida. Cosa que no me gustaria.

    Argudo pido que esto nos lo tomemos en serio (tu no se pero yo no queria hacerlo porque me resultaba deprimente).
    Y asi terminaremos esto cuanto antes ok?

    No me puedo creeer que este diciendo esto T_T

    PD: XD 5/5 votos para irse a dark angels (el mio entre ellos)


    Última edición por raitolight el Dom Abr 19, 2009 8:41 pm, editado 2 veces (Razón : Cosas que concretar)
    Buyaka
    Buyaka
    Heroe


    Cantidad de envíos : 232
    Edad : 30
    Localización : en mi PC!!!
    Fecha de inscripción : 24/11/2008

    SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER Empty Re: SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER

    Mensaje  Buyaka Dom Abr 19, 2009 9:29 pm

    raitolight escribió:Lo siento mucho pero la hermandad se fue a pique
    Ni te imaginas lo que he sentido cuando he oido eso tio... se me ha destrozado el corazon T.T
    YO sinceramente nose que hacer, es la 1º vez en mi vida que me siento tan indeciso, porque estar en renacer para mi era como algo original y divertido, pero como veo que esto se va a la mierda tendre que tomar una decision, y es unirme a dark angels xD
    Asi que nada espero que mantener contacto con los de la hermandad y ha sido un placer esta epoca de diversion y buen rollo

    PD: estoy de acuerdo con anarjo con respecto al foro, que para seguir teniendo contacto no esta nada mal
    PD: dark angels tiene foro?

    Saludos
    Anarjo
    Anarjo
    Arthas.
    Arthas.


    Cantidad de envíos : 135
    Edad : 33
    Localización : perdido x el mundo...xD
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER Empty Re: SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER

    Mensaje  Anarjo Dom Abr 19, 2009 11:21 pm

    Weno,pos ya se a ido gente, stret y tucku estan ya en dark angels...
    buyaka,si a ti t a dao pena imaginate a mi...

    yo no e votao,xk creo q a kedao claro k soy partidario d la union, pero la verdad k m la empieza a sudar un poko todo en general...yo no tndria problema pa entrar en dioses,espero k en dark tampoko,pero amos k m da un poko iwal.creo k voy a djar el wow un tiempo y no tndreis noticias mias kon muxa frecuencia..

    sobre lo k a dixo raito de ablar el y yo kon el guild master d dark angels, lo veo mas k razonable.

    ya nos pondremos en contacto y aremos los tramites y tal para la fusion d los k se kieran venir.

    ablare con ciertas personas a las k tengo mas aprecio,y tratare d no perder el kontacto(imagino k sabreis mas o menos kienes sois)
    nada mas ya ablamos gente.un saludo. Anarjo
    raitolight
    raitolight
    Arthas.
    Arthas.


    Cantidad de envíos : 215
    Edad : 31
    Localización : Nadie lo sabe
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER Empty Re: SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER

    Mensaje  raitolight Dom Abr 19, 2009 11:26 pm

    Pongo esto a modo de despedida, porque hoy al conectarme, me e econtrao a stret en dark angels y bueno, e dixo si stret se va, a tomar por culo, mappy tamen se iba asi que nada. Un verdadero placer haber estado, esta temporada con vosotros. Para los tontos que no lean el foro, e puesto un mensaje de la hermandad.
    Pffff no se que decir, voy a llorar T_T XDDDD.

    Pues eso que un placer.

    PD: ANARJO no dejes el wow ninguna temporada ni ostias que no llegan los examenes.
    PDD: Espero usar este foro a modo de contacto entre nosotros.

    Un saludo.

    Raito
    Navery
    Navery
    Jinete de Kodo


    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 33
    Localización : 22 Acacia Avenue (España-Galicia-La Coruña-Sada)
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER Empty Re: SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER

    Mensaje  Navery Lun Abr 20, 2009 12:47 am

    Anarjo, tu NO dejas el wow

    que si no me obligas a ir a hacerte cambiar de opinion ¡¡¡ xDDDDD


    en cuanto a la fusion nos mantendremos informados por el wow, aunque no se que va a pasar cuando entre y esté sin hermandad Crying or Very sad
    felix180
    felix180
    Campesino


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER Empty Re: SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER

    Mensaje  felix180 Lun Abr 20, 2009 8:47 am

    bueno al ver el mensaje del guild me sorprendido de pana soy un jugador nulo de la guild pero en si tengo tiempo en ella y siento que no aporte mucho ya que ultimamente no me conectaba y me conecto en la madrugada para ustedes por ser latino Sad pero en si por lo menos comparte con algunos pero en si se que son buena gente que no ninjearian ni el mejor droops Very Happy yo noce que are con mi vida este pj lo tengo es solo para matar alis xD POR QUE isempre odian a los guerreros almenos que sean tankes pero en si ustedes fueron lo que se puede llamar una buena guild para compartir y hablas de mas me disculpo todo lo malo y la falta de dedicacion a la guild y esperar a ver un mensaje para pasarme por el foro soy como medio falso bueno siempre cuenten conmigo cualquier cosa y visitare el foro para ver que decicion tomo sobre la union o que abrazmos compañeros
    Tolos
    Tolos
    Jinete de Lobo


    Cantidad de envíos : 61
    Edad : 31
    Localización : casa, hogar, puente... T.T
    Fecha de inscripción : 21/11/2008

    SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER Empty vallaaa.....

    Mensaje  Tolos Lun Abr 20, 2009 11:32 am

    pues esto me ha pillado y eso me apena ¿tan malo ha sido que nadie ha podido decir: no, no os vallais, por los momentos buenos no os largueis? me aflige sin mesura de verdad... se me ha ocurrido una idea para intentar seguir en contacto y es esta:
    ¿que tal si creamos un canal, un chat llamado renacer?
    se que e mas incomodo para hablar pero estoy dispuesto a escribir /(el numero que sea) para seguir charlando con refia por ejemplo, que nosotros vamos a estar mas o menos a gusto equipandonos pero hay gente que no esta en esa disposicion ya por que esta leveando o equipandose 1º de bg... creo que debemos hacer eso por ellos ¿no? y por mi que muchas veces me conecto sin tiempo de hacer una raid, si no lo haceis por vagueria lo hago yo no hay problema Wink
    Refia
    Refia
    Jinete de Fenix


    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 30
    Localización : En mi mundo fantástico!!! xD
    Fecha de inscripción : 22/11/2008

    SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER Empty Re: SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER

    Mensaje  Refia Lun Abr 20, 2009 12:06 pm

    ay dios mio k a pasao en estos 3 dias k no e estao joe?? ains.... yo no tengo ni idea de k hacer k kereis k os diga...
    Buyaka
    Buyaka
    Heroe


    Cantidad de envíos : 232
    Edad : 30
    Localización : en mi PC!!!
    Fecha de inscripción : 24/11/2008

    SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER Empty Re: SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER

    Mensaje  Buyaka Lun Abr 20, 2009 4:13 pm

    Tolos eso es una gran idea tio, asique yo me comprometo ha hablar ^^ y nada, respecto a la despedida espero tener buen rollo con todos y ya nos vemos en aura!

    PD: yo seguire en el foro, asique a la gente que se quede ya sabe con quien habalar xD

    SALUDOS

    BUYAKA
    santpere
    santpere
    Campesino


    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 35
    Localización : trotando x el mundo
    Fecha de inscripción : 26/01/2009

    SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER Empty Re: SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER

    Mensaje  santpere Lun Abr 20, 2009 4:32 pm

    buahh!!! pues yo no se ke hacer, cuando entre al wow y me encuentre sin guild ya hare algo, xk no conozco a nadie en dark angels, o a pocos, y menos ahun la otra guild k habeis dixo, asi k yo voto por la union d las guilds

    P.D. Salu2 a todos y una lastima k esto akabe asi ahora k empezaba a pillarle el trankillo Crying or Very sad Crying or Very sad xDD
    Anarjo
    Anarjo
    Arthas.
    Arthas.


    Cantidad de envíos : 135
    Edad : 33
    Localización : perdido x el mundo...xD
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER Empty Re: SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER

    Mensaje  Anarjo Lun Abr 20, 2009 5:11 pm

    weno pos en este ratito ke estoy, voy a ver si ablo x el juego kon alguien y atamos cabos y nos intentamos mantener juntos.

    -tolos lo del canal me parece una idea COJONUDA y tb estoy dispuesto a poner lo del numerito.

    a los k no sabeis ke acer os intentare reunir y ablar con vosotros para ke no os perdais x el wow.

    la despedida? prefiero ke no lo sea, digamos ke en el foro no haya despedida y sigamos ablando y posteando en el komo si no ubiera pasado nada, cosa dificil, pero se puede acer.

    PARA LOS K NO SEPAIS KE ACER ENVIADME UN COREO X EL JUEGO Y OS LOKALIZARE PARA MANTENER CONTACTO

    creo ke ire a dark angels tb, para seguir viendoos, pero si veo ke no me convence la gente ya sabeis donde me ire.

    no os podeis imaginar lo k me a jodio todo esto, en serio, no solo xk raito y yo montamos la guild (con vuestra ayuda, claro esta), sino xk aki e konocido gente cojonuda y con la ke e kogido confianza, espero no se pierda.

    un saludo
    Navery
    Navery
    Jinete de Kodo


    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 33
    Localización : 22 Acacia Avenue (España-Galicia-La Coruña-Sada)
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER Empty Re: SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER

    Mensaje  Navery Lun Abr 20, 2009 10:07 pm

    bueno

    os confirmo que ya estoy en dark angels


    pero dejo a strugen por ahi xDDDD por si acaso




    que sepais que no me he ido asi por asi, que me ha costao lo suyo, de verdad y que estos meses que he pasado con todos vosotros han sido los mejores en el wow, sin exceptuar a nadie.

    Muchas gracias chavales ¡¡¡




    Me seguire pasando por aqui, dentro del wow ya sabeis que vuestros wispeos seran atendidos y todo lo que querais


    De verdad, gracias a todos Sad
    raitolight
    raitolight
    Arthas.
    Arthas.


    Cantidad de envíos : 215
    Edad : 31
    Localización : Nadie lo sabe
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER Empty Re: SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER

    Mensaje  raitolight Mar Abr 21, 2009 12:10 am

    Noticias de Raitosacer respecto a dark angels. Aunque a veces les cueste hablar hay un movimiento de la ostia.
    Para raids, mejor tener TS te enteras de todo
    Carns
    Carns
    Web Master.


    Cantidad de envíos : 142
    Edad : 30
    Localización : Detrás de tí.... BU¡¡¡¡ XD
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER Empty Re: SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER

    Mensaje  Carns Mar Abr 21, 2009 8:51 am

    Tienen mucho movimiento, no está mal XD.
    Bueno en cuanto al foro o seguiré en el hasta el fin de los tiemposXD. Basicamente porque lo he creado yo jeje.
    Yeicob
    Yeicob
    Jinete de Fenix


    Cantidad de envíos : 123
    Edad : 32
    Localización : Fisicamente en Móstoles, mentalmente vete tu a saber
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER Empty Re: SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER

    Mensaje  Yeicob Miér Abr 22, 2009 8:41 pm

    Bueno antes de nada decir que tengo l potatil roto y stoy con la wii
    Es definitiva la union con dark-angels o vamos a ir ntrando con la esperanza d que nos cojan a todos?
    tolos yo participare en l canal
    Y PARA TODOS EN GENERAL SI N DARK ANGELS NO HAY CONVERSACION NOSOTROS LA CREAREMOS K ESO SI K SE NOS DA BIEN XD
    fin de la transmisión.
    Anarjo
    Anarjo
    Arthas.
    Arthas.


    Cantidad de envíos : 135
    Edad : 33
    Localización : perdido x el mundo...xD
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER Empty Re: SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER

    Mensaje  Anarjo Jue Abr 23, 2009 7:15 pm

    Weno, pos yo tengo al druida en dark angels y al cazador en dioses, asik si m veis con anarjo y no estoy en dark angels, no os asusteis, xk no es ke me kiera ir...
    la verdad ke si ke hay movimiento, y muuuuxo, en ambas guilds e de deciros, mother es colega de los de dioses, jajaja. y weno, aer si tengo tiempo un dia de estos y me estreno yendo de raid con alguna de las dos guilds y os cuento ke tal la experiencia.
    sobre lo de ke ablen mas o menos, en dioses, la verdad me lo paso asta bien, alguno me a conocido, y a otros los estoy conociendo, pero a pesar de no conocer a muxos, no estoy callao ke digamos en el chat. veo ke en dark si ke hay menos conversacion pero vamso ke de movimiento conpensa eso yo creo.

    insisto ke yo tampoco e desaparecido, y ke al iwal ke nuestro amigo navery contestare vuestros wisp muy gustosamente, eso si, si me pillais conectado, cosa dificil en un tiempo.nada mas continuare pasandome x aki y un saludo a todos, no desaparezcais del foro cohoe xD ke pa eso lo hizo carns

    bounce bounce bounce

    Contenido patrocinado


    SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER Empty Re: SOLUCION A LA CRISIS DE RENACER

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:30 am