Renacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para todos los miembros de Renacer.(Hermandad del world of warcraft)


+2
Tolos
Buyaka
6 participantes

    C omunicado para Raito y Anarjo

    Buyaka
    Buyaka
    Heroe


    Cantidad de envíos : 232
    Edad : 30
    Localización : en mi PC!!!
    Fecha de inscripción : 24/11/2008

    C omunicado para Raito y Anarjo Empty C omunicado para Raito y Anarjo

    Mensaje  Buyaka Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

    Bueno lo primero de todo lo que voy a decir es que este tema no sabia si ponerlo aqui o en sugerencias pero bueno... aqui esta y aqui se quedara (si Carns quieres xD)
    Muy bien, empiezo: esto es una propuesta para Raito y Anarjo tal y como he dicho antes. Lo que les queria proponer es que a los firmantes del estatuto de hermandad (yo entre ellos Very Happy) nos asciendan al rango de Co-master. Y ya esta xD Ahora lo que pido a Raito y Anarjo es que lo mediteis tranquilamente y que me contesteis. Gracias
    Tolos
    Tolos
    Jinete de Lobo


    Cantidad de envíos : 61
    Edad : 31
    Localización : casa, hogar, puente... T.T
    Fecha de inscripción : 21/11/2008

    C omunicado para Raito y Anarjo Empty yo digo otra cosa

    Mensaje  Tolos Lun Feb 16, 2009 8:32 pm

    me gustaria añadir a esta sugerencia otra para precisar un poco mas... vereis, ya que lo realmente importante es el wow creo que deveria ascenderse a todo aquel que halla posteado mucho peeero que tambien sea full-epic, ya que esto refleja dos cosas: 1º que juegas lo suficiente al wow y 2º que tienes cierto grado de antiguedad y saves en general resolver dudas, ambos creo que deven ser rasgos de un buen co-master y como se que buyaka va a poner otro post justo despues de este Laughing antes digo que no he dicho esto porque halla dejado de tener objetos verdes ayer cheers sino por que no me parece que gente que esta continuamente en el foro y no en el wow pueda ser co-master como prueva de ello, pido a todos los co-masteres que miren esto, que no me suvan a ese rango en caso de tomar en cuenta mi sugerencia, hasta que buyaka lo diga... drunken
    Yeicob
    Yeicob
    Jinete de Fenix


    Cantidad de envíos : 123
    Edad : 32
    Localización : Fisicamente en Móstoles, mentalmente vete tu a saber
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    C omunicado para Raito y Anarjo Empty Re: C omunicado para Raito y Anarjo

    Mensaje  Yeicob Lun Feb 16, 2009 8:57 pm

    Yo creo que aunque no seamos demasiados en el foro hay un total de 25 miembros registrados y eso en una hermandad en la que somos por lo aproximadamente 80 personas eso supone mas de un 25%, ¿No te parecen demasiados Co-masters? yo la verdad esque me parece mejor idea la de Tolos ya no por el hecho de la experiencia (yo juego mucho pero la mayor parte del tiempo me la paso haciendo el chorra) sino simplemente por el hecho de que no termine siendo media hermanda Co-master (ya que los que no estan en el foro se registraran para ser co-master y eso si que es una locura de gente)

    Fin de la transmision.
    Refia
    Refia
    Jinete de Fenix


    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 31
    Localización : En mi mundo fantástico!!! xD
    Fecha de inscripción : 22/11/2008

    C omunicado para Raito y Anarjo Empty Re: C omunicado para Raito y Anarjo

    Mensaje  Refia Lun Feb 16, 2009 9:06 pm

    yo os apoyo a todos, mientas que no me bajeis el rango me da igual...
    raitolight
    raitolight
    Arthas.
    Arthas.


    Cantidad de envíos : 215
    Edad : 31
    Localización : Nadie lo sabe
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    C omunicado para Raito y Anarjo Empty Re: C omunicado para Raito y Anarjo

    Mensaje  raitolight Lun Feb 16, 2009 9:09 pm

    Este tema esta ya bastante hablado...

    1º No he hablado con anarjo pero esto quedo en que nosotros decidimos quien es co-master, sea o no full epic, etc, etc

    2º Si la idea de tolos la hubiese puesto emmmmm yo que se, Yeicob por poner un ejemplo, la habria considerado, pero como se que buyaka (el principal interesado) no es full epic y tolos (el que a puesto la propuesta) acaba de conseguir serlo, mi retorcida mente y las discusiones que solemos tener tolos, buyaka y yo me hacen pensar que tolos, aprovechandose de su nueva posicion de epico, simplemente quiere fastidiar a buyaka. (Sinceramente, espero que lo que acabo de decir sea mentira pero esque os conozco demasiado a los dos).

    3º Por favor no insistan, el rango no es una cosa verdaderamente importante y me canso de tener que estar repitiendo siempre el soniquete ese de "Anarjo y yo decidiremos..."

    Espero la respuesta de Anarjo.
    Buyaka
    Buyaka
    Heroe


    Cantidad de envíos : 232
    Edad : 30
    Localización : en mi PC!!!
    Fecha de inscripción : 24/11/2008

    C omunicado para Raito y Anarjo Empty Re: C omunicado para Raito y Anarjo

    Mensaje  Buyaka Mar Feb 17, 2009 5:40 pm

    Tolos escribió:...y como se que buyaka va a poner otro post justo despues de este Laughing...
    Primer error Tolos ^^
    Tolos escribió:...sino por que no me parece que gente que esta continuamente en el foro y no en el wow pueda ser co-master...
    Si eso lo dices por mi, sabes perfectamente que no me dejan jugar entre semana.
    raitolight escribió:1º No he hablado con anarjo pero esto quedo en que nosotros decidimos quien es co-master, sea o no full epic, etc, etc
    Ya lo has dicho muchas veces (al menos a mi) y sabes que en eso te doy toda la razon.
    raitolight escribió:...tolos, aprovechandose de su nueva posicion de epico...
    Siento tener que corregirte a ti Raito, porque no quiero, pero Tolos no es epico porque su capa es azul (si, soy un puto tiquismiquis)
    raitolight escribió:...el rango no es una cosa verdaderamente importante...
    No se porque pero para mi si es importante asi que por favor Raito, piensalo...
    Anarjo
    Anarjo
    Arthas.
    Arthas.


    Cantidad de envíos : 135
    Edad : 33
    Localización : perdido x el mundo...xD
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    C omunicado para Raito y Anarjo Empty Re: C omunicado para Raito y Anarjo

    Mensaje  Anarjo Mar Feb 17, 2009 11:45 pm

    Amos a ver......ya vale, en serio, m cansa el temilla este de los ragos...
    Raito y yo emos ablado muxas veces sobre esto,y la conclusion es siempre la misma,q no es tan importante lo del rago kohone...
    Ademas,con relacion a la propuesta de Tolos,digo q si m tuviera k dedikar a inspeccionaros para q ascendieseis al rango dixoso..iba a cansarme un poko,por no ablar de lo absurdo k seria...
    1a kosa kiero k se entienda,ese rango es para gente k sepa muxo y pueda resolver bastates dudas,q juegue bastante,o lo aga en oras de "maxima audiencia",y sobre todo, K SE MUEVA Y BUSKE INSTANCES O LAS MONTE,o algo similar(repus,etc).
    Para akabar, kiero decirte(de wenas,claro esta)buyaka,k m canso de k lo estes pidiendo tanto colega,y t insisto k no es pa tanto lo del rago,y k kizas alguien pudiera subir antes k tu,k no aces demasiado la verad(sin animo de ofender).

    weno,creo k sta todo dixo, si no responded y ya os dire...

    P.D:aora lo k toka es k me aplaudais y muxo, k todo esto lo e scrito con la wii...xDDD
    nada mas,un saludo >_<
    Buyaka
    Buyaka
    Heroe


    Cantidad de envíos : 232
    Edad : 30
    Localización : en mi PC!!!
    Fecha de inscripción : 24/11/2008

    C omunicado para Raito y Anarjo Empty Re: C omunicado para Raito y Anarjo

    Mensaje  Buyaka Miér Feb 18, 2009 5:37 pm

    Anarjo escribió:...buyaka,k m canso de k lo estes pidiendo tanto colega,y t insisto k no es pa tanto lo del rago,y k kizas alguien pudiera subir antes k tu,k no aces demasiado la verad(sin animo de ofender)...
    La verdad es uqe un poco si me has ofendido, pero no pasa nada porque te perdono ^^ xD. Pero te explico el porque: no se de donde sacas lo de que no hago nada por la hermandad porque yo intente montar raid para Zul'aman (cosa que nadie excepto tu, Tolos y alguna persona mas ha hecho), voy a la mayoria de los eventos por no decir todos, propongo eventos de los cuales pasa toda la hermandad excepto algunas personas, hablo mucho por el chat de la guild... no se de donde te sacas que no hago nada pero bueno...
    Anarjo
    Anarjo
    Arthas.
    Arthas.


    Cantidad de envíos : 135
    Edad : 33
    Localización : perdido x el mundo...xD
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    C omunicado para Raito y Anarjo Empty Re: C omunicado para Raito y Anarjo

    Mensaje  Anarjo Miér Feb 18, 2009 6:24 pm

    pos buyaka tio,montar,o mjor dixo, intentar montar una vez a zul aman,no es tanto,si puede k ayas exo mas q muxos, pero lo k no kiero es poner nombres y decir lo k ace cada uno...en cuanto a lo d los eventos, tampoko t as matao, no es q estes constantemente inventando alguno,y ademas, a la gente le interesa mas conseguir ekipo y tal,y uno d los mayores problemas d la guild es q muxos viven en las bgs y parece k no esten,xk apenas ablan ya k stan concentra2 en la bg.pero cuando estan fuera si k ay gente k se mueve.prueba de ello son los objetos...
    d toas formas,nos estamos yendo del tema...
    y una cosa,(no es lo mismo,pero m sirve pa explicarlo)imagina q en el trabajo pides un ascenso,no t lo dan pero insistes e insistes,asta el punto d acer k tu peticion sea repetitiva y pesada.aora mi pregunta:¿como t concederian el ascenso, x meritos propios, o x rayante insistencia?

    Un saludo


    Última edición por Anarjo el Jue Feb 19, 2009 12:38 am, editado 1 vez
    Buyaka
    Buyaka
    Heroe


    Cantidad de envíos : 232
    Edad : 30
    Localización : en mi PC!!!
    Fecha de inscripción : 24/11/2008

    C omunicado para Raito y Anarjo Empty Re: C omunicado para Raito y Anarjo

    Mensaje  Buyaka Miér Feb 18, 2009 11:02 pm

    Vale Anarjo tienes razon, por lo tanto ya no lo pido mas, pero es que con la variedad de post en el tema mi propuesta se ha olvidado, y era que se hicieran Co-master TODOS los firmantes del estatuto de la hermandad, no solo yo ok? Siemplemente era eso xD
    raitolight
    raitolight
    Arthas.
    Arthas.


    Cantidad de envíos : 215
    Edad : 31
    Localización : Nadie lo sabe
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    C omunicado para Raito y Anarjo Empty Re: C omunicado para Raito y Anarjo

    Mensaje  raitolight Miér Feb 18, 2009 11:20 pm

    Vamos dejar el temita. no vamos a subir a nadie por ahora Y MUCHO MENOS si es por haber firamo el estatuto ese porque yo n i me acuerdo de quein lo hizo. PUNTO
    Buyaka
    Buyaka
    Heroe


    Cantidad de envíos : 232
    Edad : 30
    Localización : en mi PC!!!
    Fecha de inscripción : 24/11/2008

    C omunicado para Raito y Anarjo Empty Re: C omunicado para Raito y Anarjo

    Mensaje  Buyaka Miér Feb 18, 2009 11:22 pm

    Pues ya esta!!! xD Eso es lo que queria: una respuesta xD A pesar de ser no...
    Gracias Raito xD

    Contenido patrocinado


    C omunicado para Raito y Anarjo Empty Re: C omunicado para Raito y Anarjo

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:35 am