Renacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para todos los miembros de Renacer.(Hermandad del world of warcraft)


3 participantes

    El metro parisino y sus curiosos personajes.

    Yeicob
    Yeicob
    Jinete de Fenix


    Cantidad de envíos : 123
    Edad : 32
    Localización : Fisicamente en Móstoles, mentalmente vete tu a saber
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    El metro parisino y sus curiosos personajes. Empty El metro parisino y sus curiosos personajes.

    Mensaje  Yeicob Lun Abr 06, 2009 2:07 pm

    Bueno pues este video lo hizo un amigo demi clase en el metro de paris cuando fuimosde viaje de estudios hace un par de semana.
    Es un pequeña muestra de lo que se podia ver en el metro a eso de las 6 de la tarde.

    https://www.youtube.com/watch?v=uFdJbks5Nmo

    La verdad es que es bastante soft comparado con el vagon discoteca(tres tipos bailando en mitad del vagon con un radiocasette),el tio de la sombrilla en la cabeza o los soldados con subfusiles (si, si, montados en el metro).

    P.D: yo hago mi intervencion en el video se me oye hablar muy bajito pero me han subtitulao.Soy Álvaro.

    Fin de la transmision.
    raitolight
    raitolight
    Arthas.
    Arthas.


    Cantidad de envíos : 215
    Edad : 31
    Localización : Nadie lo sabe
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    El metro parisino y sus curiosos personajes. Empty Re: El metro parisino y sus curiosos personajes.

    Mensaje  raitolight Lun Abr 06, 2009 2:26 pm

    JAJAJAJque buena, me gustan sobre todo los bocasillos XDD, asi que defiendes la prostitucion eh?
    Yeicob
    Yeicob
    Jinete de Fenix


    Cantidad de envíos : 123
    Edad : 32
    Localización : Fisicamente en Móstoles, mentalmente vete tu a saber
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    El metro parisino y sus curiosos personajes. Empty Re: El metro parisino y sus curiosos personajes.

    Mensaje  Yeicob Lun Abr 06, 2009 4:32 pm

    XD la verdad es que no recuerdo que conversacion estabamos teniendo para que saliese el tema de la prostitucion, incluso creo que la frase me salio espontaneamente XD
    Buyaka
    Buyaka
    Heroe


    Cantidad de envíos : 232
    Edad : 30
    Localización : en mi PC!!!
    Fecha de inscripción : 24/11/2008

    El metro parisino y sus curiosos personajes. Empty Re: El metro parisino y sus curiosos personajes.

    Mensaje  Buyaka Sáb Abr 11, 2009 12:05 pm

    Pues tu amigo es un crack con los videos eh? xD es la polla jaja
    PD: yo te apoyo en lo de la prostitucion yeicob

    Contenido patrocinado


    El metro parisino y sus curiosos personajes. Empty Re: El metro parisino y sus curiosos personajes.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:15 pm