Renacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para todos los miembros de Renacer.(Hermandad del world of warcraft)


5 participantes

    ULTIMATUM, LEEDLO TODOS

    Anarjo
    Anarjo
    Arthas.
    Arthas.


    Cantidad de envíos : 135
    Edad : 33
    Localización : perdido x el mundo...xD
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    ULTIMATUM, LEEDLO TODOS Empty ULTIMATUM, LEEDLO TODOS

    Mensaje  Anarjo Miér Abr 15, 2009 11:01 pm

    weno gente, pos como debeis haberos dao cuenta, o deberiais haberos dao cuenta, la guild esta pasando una mala raxa, ke espero, mas ke ninguno, ke supere y se olvide.

    Por ello voy a lanzar un ultimatum, xk la verdad es ke estoy cansado de ke gente no avise cuando va de raid, se vaya de la guild, etc. ya sabeis kienes sois los ke lo haceis, y alguno ya ha hablado conmigo.

    A, ademas estoy cansado de intentar montar raids y la gente pase del tema, o prefiera irse de raid x ahi. nunca os a desaparecido nadie de una raid diciendo: "sorry me voy de instance con la guild". ¿?¿?¿?
    xke estoy seguro de ke alguna vez os ha pasao...

    otra cosa es , ke me e fijao ke no ayudamos NADA a los lows, NADA. y eso se agradece muxo la verdad, y es una manera de ir cogiendo mas confianza y acer ke gente nueva se haga conocer entre los ya "viejos" en la hermandad.
    No me refiero ayudando con dinero, ke eso lo ara kien kiera, sino ayudar a buscar algo ke necesiten para una profesion, ayudar con una mision, ayudar a levear, llevar a raids para ke vayan sabieno komo va el asunto...etc

    PERO
    esto no ha de hacernos olvidar ke la gente no se mete a una guild solo para cotorrear x muxo k alguno lo piense, y me da iwal si a alguien no le gusta la expresion, es asi, la gente viene xk ve wen rollito, pero si no ay raids se van... solo ay ke ver algun skirol ke otro de la guild...

    otra cosa ke me ha sorprendido es ke alguien ha dixo hoy ke no kisimos meter a mas gente en la guild...MENTIRA x mi parte hubiera metido a todo el mundo ke kisiera venirse, otra cosa es ke se fueran x su kuenta, pero las puertas estan abiertas para kien kiera venirse aki, kede claro.

    asike x todo esto y alguna minucia mas ke me dejo x el kamino, os digo ke:

    - o la gente se deja de tonterias y se kompromete a montar raids de guild, para ke asi la guild en si se ekipe mejor, haya mejor rollito, y nos movamos un pokito komo guild, ke no nos debe konocer NADIE.

    -komprometernos a ayudar un poko a los lows, no hay ke sentirse obligado, pero un pokito de conciencia y moral, ke nosotros abriamos dao una mano y parte del brazo para ke nos exaran una mano kuando aun eramos lows.

    -no irse de la guild, logikamente.

    -anteponer las raids de la guild a kualkier otra raid.(kon ello no kiero decir ke si teneis una raid ke no es de la guild, y estais listos ya os vayais, en ese caso kedaros, pero si no ta completa o veis ke la raid de la guild empezaria con gente, dad prioridad a la de la guild)PRIORIDAD A LAS RAIDS DE GUILD.

    -y la mas importante: MOVIMIENTO, MOVIMIENTO MOVIMIENTO MOVIMIENTO MOVIMIENTO MOVIMIENTO MOVIMIENTO.....Y MAS MOVIMIENTO. montar raids a toas oras, si no somos suficientes conectados, se rellena con gente de otras guilds, no al reves, meterte en una y meter en ella a alguno de la guild(ke tampoco esta mal, pero si la montamos los de la hermandad desde cero mejor, xk kabremos mas)

    >si aun asi las kosas no kambian, komo ya he ablado con muxa gente de la guild sobre esto, hablare kon gente y me ire d la guild, si kieren se vendran, si no...un placer y ya nos vemos x ahi.

    no creais ke me hace gracia decir esto, me jode mas ke a ninguno de vosotros ke os kede claro, ke aki he konocido gente ke vale muxo, y ke konsidero amigos...

    nada ams, espero ke surta efecto (de verdad ke lo espero) y espero tb vuestras respuestas, xk paso de pasar x lo mismo ke kon panteon.

    un saludo.

    Anarjo
    avatar
    Gandalf
    Campesino


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 11/04/2009

    ULTIMATUM, LEEDLO TODOS Empty Re: ULTIMATUM, LEEDLO TODOS

    Mensaje  Gandalf Miér Abr 15, 2009 11:10 pm

    Animo que esto se solucionará. Es una gran hermandad que no se ha de deshacer.

    Saludos y suerte



    (Gadalf, Veabis)
    raitolight
    raitolight
    Arthas.
    Arthas.


    Cantidad de envíos : 215
    Edad : 31
    Localización : Nadie lo sabe
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    ULTIMATUM, LEEDLO TODOS Empty Re: ULTIMATUM, LEEDLO TODOS

    Mensaje  raitolight Jue Abr 16, 2009 12:16 am

    En fin... me esta costando escribir este post por dos cosas:

    1º No estoy inspirado

    2º No se que es lo que debo decir y que es lo que debo callar para que esta hermandad no se vaya a la mierda, que por otra parte parece que es lo que quereis.

    Digo que parece que es lo que quereis porque, estando todos tan tranquilos, siempre, y casi desde el comienzo de la hermandad, ha habido alguien que ha hecho o dicho algo, normalmente sin venir a cuento (con mayor o menor grado de razon pero sin venir a cuento), que ha hecho tambalear los pilares de esta hermandad.

    Me duele ver que incluso gente que yo creia integra, tiene una especie de venazos raros y se va de la hermandad por "motivos", lo pongo entre comillas porque no considero que sean verdaderos motivos y menos viniendo de esa persona en concreto.

    Otros que se van por puro interes. Ahi lo dejo

    Otros que directamente estan (somos 110 miembros en la hermandad) pero directamente ni se inmutan de lo que pasa en la hermandad.

    Luego estan los que estan los que se quejan de que no se les hace caaaaso, que eso les jode un hueeeeeeevo, etc, etc, exajeraciones, eso es mentira, a todos nos a pasado que no nos respondan a una pregunta o algo y no hemos amenazado con irnos de la guild ni nada. (este es uno de los "motivos" a los que se refiere el punto 1º).

    Luego esta lo de las raids. Las raid las raid las raid. Estoy de esa palabra, a causado taantos problemas esa palabra a la guild... no se si la gente se habra dado cuenta. Pero desde que empezo la guild, uno de los mayores problemas era:

    - No se quien no avisa cuando va de raid
    - ¡Me voy de la guild porque no se hacen raids!
    - No se acen raaaidd!!!

    Eso tene facil solucion y todos sabemos cual es.

    Y para finalizar, como se ha dicho en el canal guild mientras comentabamos el post de anarjo, parece ser que en la hermandad, hay como una enfermedad, una enfermedad que se propaga, y cuyo sintoma es simplemente una especie de indiferencia hacia la hermandad, sinceramente, esto hay que arreglarlo, ¿como?, no lo se.

    Esto creo que es lo mismo que ha dicho anarjo, pero con otras palabras. Creo que e dicho todo, alguien se dara por aludido seguro, lo unico que me e callado son los nombres. Porque al contrario de lo que agunos creen, yo pienso que a veces hay que callar.

    Pensad lo que se a dicho en estos post porque todo tiene solucion, pero hay que poner un poco de voluntad que no quiero que esta hermandad se vaya a la mierda T_T.
    Navery
    Navery
    Jinete de Kodo


    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 33
    Localización : 22 Acacia Avenue (España-Galicia-La Coruña-Sada)
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    ULTIMATUM, LEEDLO TODOS Empty Re: ULTIMATUM, LEEDLO TODOS

    Mensaje  Navery Vie Abr 17, 2009 12:19 am

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    bien, vale

    anarjo se acaba de soltar el royo padre affraid



    bueno, aver que decir:

    LLevo en esta guild desde el nivel 20 O.o, CASI NADA sabiendo que entre nuevo de otro server y no conocia a nadie de aqui.
    Con el tiempo os fui conociendo a la mayoria que hablais por el canal /h y a los que posteabais en "GUSTOS MUSICALES" y me encontré con gente que ahora mismo aprecio mucho.


    Bueno, lo de las raids, de verdad no puede ser tan dificil.
    Somos muchos (me incluyo) los que vivimos delante del banco de satrath, no creo que cueste nada informar de las instances que se estan montando en ese momento.


    Con respecto a el tema de la gente que se ha ido, ni idea, no me he conectao mucho estes dias asi que no me he enterao fijo.


    Y bueno, cuando me han pedido oro o ayuda se la he dado (menos a tucku) xDDDD hasta que se registre aqui.


    Ahora mismo, yo no podria dejar esta hermandad

    pale
    Anarjo
    Anarjo
    Arthas.
    Arthas.


    Cantidad de envíos : 135
    Edad : 33
    Localización : perdido x el mundo...xD
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    ULTIMATUM, LEEDLO TODOS Empty Re: ULTIMATUM, LEEDLO TODOS

    Mensaje  Anarjo Vie Abr 17, 2009 4:13 pm

    navery amigo mio, no se si tu ultima frase tendra "consecuencias" xD pero x lo ke estoy viendo, muy poka gente se a conectado estos dias, y los pokos ke si, alguno tiene lag, jajja y otros, los 4 de siempre nos movemos un pokito e intentamos montar algo...

    espero ke los 4 sean toda la guild xk si no Y_Y mal va esto
    Buyaka
    Buyaka
    Heroe


    Cantidad de envíos : 232
    Edad : 30
    Localización : en mi PC!!!
    Fecha de inscripción : 24/11/2008

    ULTIMATUM, LEEDLO TODOS Empty Re: ULTIMATUM, LEEDLO TODOS

    Mensaje  Buyaka Vie Abr 17, 2009 4:18 pm

    Pues yo solo voy a decir 2 cosas:
    1º En mi opinion la raid sola no puede hacer raids porque faltan TANQUES (a lo mejor me equivoco pero yo creo que no)
    2º Me DUELE MUCHISIMO el vivir todo lo que pasa desde fuera (foro, conversaciones en persona con raito, tolos...)

    Asi que pido porfavor que esto sea solo pasajero porque no quiero que cuando vuelva al WoW mi tabardo sea blanco T.T

    Contenido patrocinado


    ULTIMATUM, LEEDLO TODOS Empty Re: ULTIMATUM, LEEDLO TODOS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:32 pm