-unirnos a Dark Angels, ya ke hay gente ke era de Renacer, y es una guild ke a diferencia de la nuestra SI hace instances, y muxas.
>las razones ya os las sabeis, pero es la solucion mas suave ke e encontrado, xk estoy arto de ke no hagamos NADA aki, y kada vez somos menos y los nuevos, son literalmente NUEVOS, asike mas k ayudarnos, habria ke ayudarles, y justo nos viene para ir de raid, komo para ayudar a los lows, xk veo ke no se va a hacer.
y eske en esa hermandad estan todo el dia aciendo alguna jodida instance, kosa ke a nosotros nos costaba un wevo, y al final no la podiamos montar ni sikiera solo los de renacer. de esta manera en la nueva guild, conseguiriamos muxas mas raids, mas badges, mas ekipo, mas experiencia, y nos relacionariamos kon gente nueva.
komo dije en el post ULTIMATUM, si las cosas no se arreglaban, me iba a ir de la guild, y parece ser ke estan iwal o incluso peor si cabe.
lo ke tenia pensado era irme a Dioses Infernales, ke konozco gente, y algunos de ellos me conocen a mi tb, asik no iria de nuevo.
pero esta solucion aria ke perdiera el contacto con muxos de vosotros pues seguramente no kerriais veniros konmigo, cosa comprensible. por ello y tras hablar con raito y uno de los miembros de Dark Angels, hemos llegado a la conclusion de ke kon la fuion de las hermandades hariamos bastante bien, aemas asi konocemos a mas gente, ke solo nos relacionabamos entre un grupito muy pekeño.
asike x todo esto, os pongo la votacion para ke elijais si os parece bien la idea.
tendra esto 2 resultados, ke nos unamos y sigamos todos juntos, o, ke kada u no tire x do nde kiera y mantenga el contacto kon los ke elija.
no os creais k me ace gracia todo esto, pero eske ya estoy mu kemao (seguramente me repito diciendolo, pero es verad) y me he cansado de estar siempre diciendo a la gente"no te vallas" o "vuelve".
Ah!! el foro x mi parte no lo dejaria abandonado, y le seguiria dando vidilla, para ke el contacto lo mantengamos tb x el foro.
nada mas un saludo, votad y postead diciendo ke abeis elegido y vuestra opinion, acedlo xfa.
un saludo Anarjo