A mi parecer, el foro está muy desorganizado (acaba de empezar, es normal), entonces, voy a proponer una serie de cuestiones:
-Organización de los Subforos:
El Subforo Normas y Sugerencias, se podría meter en uno mismo llamado "Renacer" o "Trono del Rey" o algo relaccionado con el WoW. ¿Para qué? Para que un usuario nuevo, no se agobie con tantos subforos, además, en el subforo de "Normas" sólo hay un tema, me parece que es inútil (el subforo, no el tema xD)
El subforo, Caberna, debería estar disponible sólo para aquellos miembros del Staff (Moderadores/Administradores)
El subforo Centro de Reclutamiento, iría en Zona de Hermandad (digo yo)
El Foro "Off-Topic", debería tener otro nombre, como Zona de Ocio o algo asi.
Otra cosa:
-Staff:
Creo, que a Raitolight(moderador de TODAS las secciones), deberían nombrarle Administrador, porque asi tendría el rango que se intenta darle.
Sobre el aspecto general del Foro:
Ya hablé con Carns, y me voy a encargar de hacer el Banner, y las imágenes de la derecha, todo ello con las indicaciones de Carns, para que quede a su gusto.
También he de decir, que la ortografía en un Foro es importante, si eres miembro del Staff, qué menos que intentar escribir bien, daría una buena presentación al foro.
Lo mismo para los users, pero esto ya es mucho pedir.
Bueno, todo esto son SUGERENCIAS, si lo haceis, bien, que no lo haceis, vale =D
Un Saludo
-Organización de los Subforos:
El Subforo Normas y Sugerencias, se podría meter en uno mismo llamado "Renacer" o "Trono del Rey" o algo relaccionado con el WoW. ¿Para qué? Para que un usuario nuevo, no se agobie con tantos subforos, además, en el subforo de "Normas" sólo hay un tema, me parece que es inútil (el subforo, no el tema xD)
El subforo, Caberna, debería estar disponible sólo para aquellos miembros del Staff (Moderadores/Administradores)
El subforo Centro de Reclutamiento, iría en Zona de Hermandad (digo yo)
El Foro "Off-Topic", debería tener otro nombre, como Zona de Ocio o algo asi.
Otra cosa:
-Staff:
Creo, que a Raitolight(moderador de TODAS las secciones), deberían nombrarle Administrador, porque asi tendría el rango que se intenta darle.
Sobre el aspecto general del Foro:
Ya hablé con Carns, y me voy a encargar de hacer el Banner, y las imágenes de la derecha, todo ello con las indicaciones de Carns, para que quede a su gusto.
También he de decir, que la ortografía en un Foro es importante, si eres miembro del Staff, qué menos que intentar escribir bien, daría una buena presentación al foro.
Lo mismo para los users, pero esto ya es mucho pedir.
Bueno, todo esto son SUGERENCIAS, si lo haceis, bien, que no lo haceis, vale =D
Un Saludo