Renacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para todos los miembros de Renacer.(Hermandad del world of warcraft)


5 participantes

    INTANCES DE GUILD

    Anarjo
    Anarjo
    Arthas.
    Arthas.


    Cantidad de envíos : 135
    Edad : 33
    Localización : perdido x el mundo...xD
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    INTANCES DE GUILD Empty INTANCES DE GUILD

    Mensaje  Anarjo Miér Abr 01, 2009 1:20 pm

    PACIENCIA, LEEDLO K MERECE LA PENNA CREEDME affraid

    Weno, komo ya la gente se a ekipao y podemos irnos de instace muxos de la guild, he pensado k deberiamos fomentarlas auke fura primero a instances tipo karazhan y demás, xke asi veremos k podemos montar algo x nosotros mismos.

    No hace muxo, yo monte una raid a karazhan, k no salio mal del todo, y vino gente de la guild.

    Lo ke kiero decir es k mas k "irnos de raid" lo k acemos es "ir de raid" CADA UNO A SU BOLA. xk muxas veces veo a gente en satrath y al momento siguiente estan en una instance y x el canal e la guild naie se a enterao, NADIE. Y me parece k si k se podia avisar (ay veces k si k se hace) asi estariamos todos mejor ekipados y poriamos montar nestras instances de guild con mayor facilidad y seguridad de k salgan bien, xk el ser full bg la verdad k no deja contenta a la gente, y se kiere konseguir algo mas.

    Os pongo esto aki, xk el otro dia uno de la guild, k konsidero amigo, y de los k no kisiera x nada k se fueran de renacer, me dijo k a lo mejor se iba de la hermandad, xk ultimamente iba muxo de raid con gente de una hermandad k no para de montar instances...asik veis, la gente komo x hermandd no montamos apenas naa, se va kon gente ke es de otra.
    Al final esta persona se keda (y espero k no cambie de idea y vuelva a pensarse el cambiarse de guild ^^)pero se keda xk le dije k montariamos raids de guild, xk XAVALES, KE YA PODEMOS!! Twisted Evil

    asike eso, MUXO MOVIMIENTO KOÑO, K NOS DORMIMOS bounce bounce , k la gente se aburre si solo esta en una guild para hablar...ya sabeis:
    raid
    raid
    raid
    raid
    raid
    Exclamation

    un saludo a todos y espero k responais todos los k esteis registraos y se able esto x el chat de hermandad, para k la gente k no se ha registrado (tucku y mas gentecilla x ahi xD) se enteren de lo k hay y se muevan tb.

    P.D: perdon x este monologo tan largo, pero es necesario.
    Buyaka
    Buyaka
    Heroe


    Cantidad de envíos : 232
    Edad : 30
    Localización : en mi PC!!!
    Fecha de inscripción : 24/11/2008

    INTANCES DE GUILD Empty Re: INTANCES DE GUILD

    Mensaje  Buyaka Miér Abr 01, 2009 10:48 pm

    no debes disculparte anarjo xD aunque yo poco voy a poder hacer porque me da a mi que no podre jugar en un tiempecillo por algo que ya explicare con mas tranquilidad xD
    argudo
    argudo
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 32
    Localización : Móstoles ( Madrid )
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    INTANCES DE GUILD Empty Re: INTANCES DE GUILD

    Mensaje  argudo Jue Abr 02, 2009 12:10 am

    argudo's parrafada :

    yo pongo mi caso, es verda que yo casi se podria decir que vivo en el wow , xk siempre me veis conectado, y tengo bastante compañerismo con todos y amistades, pero como todos quiero RAIDS, y equiparme no con gente que no conozco, si no con gente que sea más cercana, y es verda que con la sacer me estoy ekipando a un ritmo bastante bueno, y que casi vivo de raid ( que tras la bronca de anarjo siempre que encuentro lo digo, si falta algo/alguien Razz) por lo que llego a 2 finales:
    - siendo francos, de la guild ni la mitad somos gente que sea ON a menudo, salvo los 15 de siempre, y tampoco somos gente que podamos decir, si se monta se está hasta que se acabe y no dejar colgado ( cosa que yo no hago y lo sabeis, por las edades/padres de la gente) por lo cual doy la idea, o bien de meter a más gente, con lo que conoceremos a mas gente nueva, que sea activa y si ace falta alguien para ir moviendo raids etc yo junto a otros me presento voluntario ( ya que yo kiero acer raids con mi mago, se que la guild necesita a la sacer y cuando la pedis está ahí, pero también quiero mago x'D) es decir , ser más peña; o despertar los que somos y mover esto.
    - o yo, sinceramente, saco a la sacer de la guild, pues ya me han ofrecido algunas que hacen raids diarias, y dejo el mago dentro; cosa que la verdad no quiero hacer, pero nose... yo toy un poco rallado la verdad ... os tengo cariño, pero eske no movemos raids ( salvo esos hell eroicos x'D)solo charlas, y yo soy de los pocos que si encuentran raids lo dice ( junto raito,anarjo,mappy que tmb) pero que otros( que se de por aludido quien crea oportuno que los hay) no dicen nada.

    OPINION FINAL : voto por ampliar la guild, o despertarnos YA ( findes que somos más de 20, y cada a su puta bola ..., por ejemplo)
    Navery
    Navery
    Jinete de Kodo


    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 33
    Localización : 22 Acacia Avenue (España-Galicia-La Coruña-Sada)
    Fecha de inscripción : 28/11/2008

    INTANCES DE GUILD Empty Re: INTANCES DE GUILD

    Mensaje  Navery Jue Abr 02, 2009 5:52 pm

    Testamento por parte de Nave :

    Bueno, aver, TODO lo que a dicho anarjo es verdad, esto esta muy parado.

    Lo primero que ya habiamos habldo era coger la repu con hellfire para las heroicas (para badges) que nos permitirian quitarnos el s2 poco a poco.

    Lo segundo, la raid a kharazan en la que cayó moroes no era tan mala, eramos unos cuantos de renacer y salio bastante bien, ademas nos hechamos risas y eso.

    Tercero, el cabron de tucku no se registra nel foro, de eso me encargo yo, que os juro que del finde no pasa.
    Y asi con gente que esta en la guild pero que aun no se ha registrado, a rayarles la oreja xDDDD

    Ultimo punto, como pille al que nos intentaba dejar tiraos lo mato Evil or Very Mad



    Anarjo, argudo, ya sabeis que farmeo de bt, marismas, za, grull, kharazan, hellfire estoy disponible, asi que decirmelo.
    raitolight
    raitolight
    Arthas.
    Arthas.


    Cantidad de envíos : 215
    Edad : 31
    Localización : Nadie lo sabe
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    INTANCES DE GUILD Empty Re: INTANCES DE GUILD

    Mensaje  raitolight Jue Abr 02, 2009 10:40 pm

    Esto se ensta moviendo... hoy dia 2-4-09 hemos montao a zulaman (y a salio bien ahora pongo un tema sobre zul'aman), e ido con tolos e ilvynor a gruul, a marismas solo porque lo pille tarde y a mother (en todas e avisao y concretamente la de zul'aman me a dejao satisfecho (eramos tolos, anarjo, yo y santpere y argudita que tuvieron que irse)

    Contenido patrocinado


    INTANCES DE GUILD Empty Re: INTANCES DE GUILD

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 3:39 pm