Renacer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para todos los miembros de Renacer.(Hermandad del world of warcraft)


3 participantes

    evento del servidor aura : la mejor guild pvp

    argudo
    argudo
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 32
    Localización : Móstoles ( Madrid )
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    evento del servidor aura : la mejor guild pvp Empty evento del servidor aura : la mejor guild pvp

    Mensaje  argudo Jue Abr 02, 2009 8:58 pm

    el server montará para este martes un evento para saber cual es la mejor guild, como el ekipo ha de ser de 5, podemos apuntarnos, por lo que yo voto por apuntarnos, solo se puede hacer 1 equipo por guild, para el martes 7 de éste mes ( abril x'D). si quereis me encargo yo de apuntar al equipo etc ( se pueden meter 2 reservas, luego VOLUNTARIOS ?

    PD .- m presento voluntario con mi mago TW

    PD2 .- ( que decir que es para levels 70's y epicos a poder ser, que tenemos epics)

    para mas info: http://www.wowaura.com/foros/index.php?topic=36552.msg285251#new


    Última edición por raitolight el Jue Abr 02, 2009 10:41 pm, editado 1 vez (Razón : ojo con el doble post que carns es un pesao xDDD)
    Anarjo
    Anarjo
    Arthas.
    Arthas.


    Cantidad de envíos : 135
    Edad : 33
    Localización : perdido x el mundo...xD
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    evento del servidor aura : la mejor guild pvp Empty Re: evento del servidor aura : la mejor guild pvp

    Mensaje  Anarjo Vie Abr 03, 2009 7:30 pm

    Pos yo tb me ofreceria voluntario para el evento, pero komo no estare, elegid a los 5 reoresentantes de la guild ke mejor den la tay y nos dejen en mejor lugar, jajaja.
    pero sobretodo, pasaroslo bien ee?jajaja
    raitolight
    raitolight
    Arthas.
    Arthas.


    Cantidad de envíos : 215
    Edad : 31
    Localización : Nadie lo sabe
    Fecha de inscripción : 20/11/2008

    evento del servidor aura : la mejor guild pvp Empty Re: evento del servidor aura : la mejor guild pvp

    Mensaje  raitolight Vie Abr 03, 2009 10:43 pm

    A mi me parece interesante pero creo que nos van a follar xDDDD de toas maneras, si lo haceis me meteis al brujo

    Contenido patrocinado


    evento del servidor aura : la mejor guild pvp Empty Re: evento del servidor aura : la mejor guild pvp

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:35 am